Tips para el día de tu boda

Hola, ¡Soy el maestro Umberto Fabris! Primeramente quiero felicitarles por su compromiso y quisiera obsequiarles 5 típs que he ido aprendiendo con el paso de los años y de corazón espero les sirvan para el día de su boda y para su futuro como pareja.

TIP 1: Si vas a tomar un curso de baile tómalo como mínimo 6 meses antes de su evento, bailar es divertido pero no es fácil y con los nervios encima se complica su aprendizaje, además podría decirles que basándome en comentarios de muchos alumnos es una de las mejores decisiones que pueden tomar antes de su boda.

TIP 2:  Has una selección de la música que te gustaría que tocaran en tu boda y dile al DJ cual música NO QUIERES QUE TOQUEN, y prepara tu lista con anticipación.

TIP 3: Usen sus zapatos de novia y novio días antes de su boda y si pueden, tomen su curso de baile con ellos, todo esto para evitar sorpresas en ese día.  (Si ya se que me vas a decir que se pueden maltratar pero yo prefiero que ya los hayas usado y estén “hormados” y no que el gran día ya no los aguantes y los que más desees es aventarlos lejos y andar descalza).

TIP 4: Con cola del vestido suelta no puedes bailar, es un hecho. Sugiero que la recojan y la amarren.

TIP 5: Muy pero muy importante!!! Ahora es un buen momento para que tu novio aprenda a bailar bien… ¡aprovecha la oportunidad!

“Deseamos que disfrutes esta maravillosa experiencia que es aprendizaje y el disfrute del buen bailar. “Solicita tu clase muestra” para que uno de nuestros asesores te oriente sobre que curso les conviene más.  Será un placer servirles y recuerden que la calidad en el servicio es una de nuestras prioridades.” 

Maestro Umberto Fabris

Solicita tu clase muestra

En esta clase conocerán las diferentes modalidades para tomar el curso de baile recibiendo una atención personalizada.
Recuerden que la clase muestra es previa cita sin costo y sin compromiso alguno.