Razones para aprender a bailar para su boda

Históricamente, el primer baile como esposos, simboliza la consumación de los votos de amor, unión, respeto y fortaleza de amor ante la sociedad. Bailar con gracia, elegancia y confianza es algo en lo que bien vale la pena trabajar. Imaginen bailar un Foxtrot, un Vals, una Balada, un Tango o por qué no… crear un Baile Sorpresa con tu Novio o con tus Papás, que deje impactados a todos sus invitados. Todo esto es algo real que ustedes pueden lograr si lo deciden.

El Baile de los Novios puede ser tan sencillo o complejo como se quiera, sin embargo,  lo más importante es la convivencia, la unión y la comprensión que se da durante la creación del mismo en caso de tomar un curso de baile.

Otras razones importantes para aprender a bailar antes de la boda son:

  1. Porque “ambos” quieren que todos los detalles incluyendo su baile de bodas salga perfecto.
  2. Porque en todas las bodas, han observado que los novios “no se mueven”, están nerviosos y tienen cara de que ya quieren que se acabe “su canción” (y eso que es su favorita).
  3. Porque este es un buen momento para aprender a bailar.
  4. Porque nunca más quieren volver a quedarse sentados en las fiestas.
  5. Porque para “salir a bailar” los fines de semana o en su luna de miel, primero tienen que aprender a bailar.
  6. Porque es una nueva actividad para compartir en pareja.
  7. Porque van a necesitar saber bailar cuando cumplan años de casados.
  8. Porque él (tu futuro esposo) siempre lleva mal el ritmo cuando bailan juntos, te pisa y te jala, se mueve solo y a ti no te indica nada.
  9. Porque nunca lo sigues o porque escuchas o sientes otro ritmo distinto al que él está llevando.
  10. Porque en el baile de pareja, actúan como equipo, mejora su comunicación y quieren darle la sorpresa a sus invitados de que aprendieron a bailar muy bien.

Recuerden que el Baile de su Boda puede caer dentro de los siguientes casos:

1ro. “MEMORABLE” El baile es algo digno de recordarse, se movieron en la pista mejor que nunca, con mucha seguridad y soltura, se sintieron muy felices.

2do. “SIN PENA NI GLORIA”. Inició el baile, lo ejecutaron mal que bien, lo terminaron y ya (no se preocupen, en unos minutos a los invitados y a ustedes se les va a olvidar ese evento).

3ro. “PARA OLVIDAR”… Ups… todo salió mal y… bueno ¿Necesito decir más?

“Deseamos que disfrutes esta maravillosa experiencia que es aprendizaje y el disfrute del buen bailar. “Solicita tu clase muestra” para que uno de nuestros asesores te oriente sobre que curso les conviene más.  Será un placer servirles y recuerden que la calidad en el servicio es una de nuestras prioridades.” 

Maestro Umberto Fabris

Solicita tu clase muestra

En esta clase conocerán las diferentes modalidades para tomar el curso de baile recibiendo una atención personalizada.
Recuerden que la clase muestra es previa cita sin costo y sin compromiso alguno.