Misión, visión y valores

En la “Academia Umberto Fabris” nos esforzamos por enseñar y transmitir a nuestros alumnos y amigos los principios que ayudan a la formación de personas integras y seguras de si mismas, hombres y mujeres, rescatamos los buenos modales y la educación que conlleva realizar una actividad en conjunto como lo es la bella actividad del “Baile de Pareja”.  En nuestras instalaciones ofrecemos una amplia gama de actividades relacionadas al baile de pareja social enfocadas en las necesidades y demandas específicas de nuestros clientes, así como servicios de entrenamiento y capacitación en el desarrollo de habilidades personales.

Misión

Ser la mejor opción para promover la enseñanza, el desarrollo y capacitación de habilidades psicomotrices del individuo para mejorar sus relaciones personales. Promover la formación de mejores seres humanos a traves de la enseñanza y ejecucion de valores morales y eticos.

Visión

Ser la institución de excelencia y alta calidad que forme alumnos y profesores
que aprendan a disfrutar el ritmo, la pasión del baile
y la alegria de la vida.

Valores

En la Academia Umberto Fabris se recuperan, promueven y practican diariamente los valores fundamentales entre nuestros alumnos y profesorado para reflejarlos en la vida diaria, como son: Honestidad, Integridad, Responsabilidad, Calidad, Confianza, Respeto y Liderazgo.

Presencia 

Oficina Central: “Juárez” / Bruselas 10 Local 2ª entre Bruselas y Liverpool, Col. Juárez CP 06600 CDMX.
Teléfono (55) 1204 1290

Tu opinión nos interesa

Si deseas transmitirnos alguna idea, deseamos saber tu opinión. Comunícate al siguiente correo electrónico: opinionumbertofabris@gmail.com

Comunícate con nosotros para obtener mas información sobre nuestros programas y cursos.

Contáctanos