Preguntas (faq’s)

  1. Por que los altos estándares de calidad y buen servicio al cliente son los pilares de funcionamiento de la Academia de Umberto Fabris.
  2. Por que somos ganadores de premios de excelencia y calidad en el servicio al cliente 2016 y 2017.
  3. Por que contamos con la experiencia de 29 años siendo expertos en la enseñanza del baile para bodas y baile social.
  4. Por que los cursos están diseñados a las necesidades especificas de cada persona/pareja.
  5. Por que hemos desarrollado nuestra propia metodología de enseñanza.
  6. Por que somos pioneros en la creación de cursos tales como: Desarrollo de la Conciencia Corporal y Motriz, Desarrollo de la Coordinación y Ritmo, Sensibilidad Motora, entre otros. 
  7. Por que manejamos  más de 18 ritmos de baile y sabemos como enseñarlos.
  8. Por que queremos ser un factor de cambio en su vida.
Las clases privadas son la columna vertebral para el aprendizaje adecuado y más rápido del Baile de Salón, cualquiera que sea el estilo que se desee aprender. En estas clases se tiene el 100% de atención del Profesor de Baile asignado siendo directamente supervisada la calidad de la enseñanza así como los avances del curso por el Maestro Umberto Fabris. Gracias a este método pueden ser detectadas en tiempo y atacadas con mayor rapidez las “Áreas de Mejora” que presenta cada persona. Se atacan puntos cruciales como son: Timing, Control de la pareja, Corrección de postura, Balanceo, Alineamientos corporales, Estilo y Técnica en general. La clase se desarrolla bajo un clima de tranquilidad y paciencia, avanzando al ritmo que sea cómodo para cada alumno de acuerdo a sus necesidades. Tenemos “cursos” de baile que van desde 3 hasta 20 horas y así como programas de baile que incluyen varios niveles. Cada curso es como un traje hecho a la medida.

La frecuencia y hora de las clases son acorde a sus tiempos y días. El costo del curso va en función a las horas y/o ritmos que deseen tomar. En caso de desear tomar un curso privado se les ofrece una clase muestra sin costo y sin compromiso con previa cita.

También manejamos este tipo de cursos. Favor de visitar la sección de Cursos Grupales, en donde encontrarán: fechas, programación, horarios, duración, costos por persona, requisitos y promociones. Debido a que son cursos programados no se ofrecen clases muestras. Contamos con: Cursos de Verano, Cursos de baile para todas las edades y cursos especiales de stretching y movilidad para personas de la tercera edad. Todas las clases, cursos y talleres se imparten en nuestras instalaciones.
Se programa un calendario de clases de acuerdo a las necesidades de cada alumno, siendo impartidas diariamente por la mañana/tarde/noche  y también los fines de semana, desde muy  temprano hasta tarde.
El Profesor de Baile de Salón, Umberto Fabris, lleva  29 años  impartiendo clases de baile de Salón. Ver Umberto Fabris y su Método. Todos los cursos son impartidos por el Maestro Umberto Fabris y su equipo de calificados profesores entrenados con el método UF.
Los “Cursos de baile para bodas” incluyen varias modalidades: desde únicamente ver el baile de los novios hasta cursos completos que incluyen, baile sorpresa, baile con papas, baile de apertura de pista,  curso de etiqueta y baile social (salsa, cumbia, rock y merengue). Tenemos curso desde 3 hasta 20 horas. Aquí veremos temas desde cero hasta cosas muy elaboradas todo para que ustedes se luzcan bailando en la pista en el día de su boda pero también en futuras fiestas, ya que el curso les durará toda la vida. Cada curso es como un traje hecho a la medida por lo que quisiéramos conocer tus dudas. Te invitamos a tomar una clase de baile muestra para que nos conozcas y poder ofrecerte el servicio que requieres. Sugerimos ver el tema de baile de bodas de 6 a 12 meses antes del evento pero también nos especializamos en cursos de baile de emergencia.
Sí podemos impartir los cursos en el Interior de la Republica. Únicamente sugerimos que en el caso de baile para bodas, que vean este tema de 6 a 12 meses antes de su evento para no verse presionados y podamos coordinar tiempos y detalles para impartir el curso. También nos especializamos en cursos de baile de emergencia si este es el caso sugerimos contactar a la brevedad para realizar la planeación correspondiente.
Las clases en la CDMX pueden ser tomadas  mínimo 1 vez a la semana y sugerimos máximo 3 veces a la semana. Y en casos de emergencia depende  de la proximidad del evento. En el caso de los cursos en el Interior de la Republica se imparten de acuerdo a la planeación correspondiente.
Tanto en la CDMX como en el Interior de la Republica se recomienda que el curso lo inicien de 6 a 12 meses antes del evento pero también nos especializamos en cursos de baile de emergencia. En caso de que el tiempo se les haya venido encima, tomar un curso intensivo de forma inmediata.
La ACADEMIA UMBERTO FABRIS se encuentra en la Ciudad de México impartimos cursos de baile social y baile para bodas. Nuestra dirección es: Bruselas 10 local 2-A, entrada sobre la calle Versalles entre Bruselas y Liverpool, Col. Juárez, CP 06600 (a la vuelta del Museo de Cera de la CDMX  y/o a 3 cuadras del metro o metro bus Cuauhtémoc).
Nos dedicamos al baile social es decir al baile para divertirse en fiestas y reuniones pero con enseñanza de alta calidad en donde aprendemos a tener conciencia y control corporal así como ritmo y por supuesto movimientos y ejecución de los diferentes ritmos para que se vean espectaculares. Por esta razón, consideramos que no es necesario extender un Diploma o Certificación puesto que la enseñanza se ve en la pista de baile, cuando el o los alumnos disfrutan, sonríen y hacen gozar a su pareja con su baile, y sus movimientos rítmicos.  Nosotros en la Academia Umberto Fabris bailamos porque nos gusta, pero lo que mas nos gusta es enseñar y bien.  Nuestros alumnos son nuestra mejor  carta de recomendación.
Todo curso en caso de que el alumno deje de asistir a sus clases sin previo aviso y/o comunicación alguna,  tendrá una vigencia de 3 meses a partir de la primera fecha agendada en la que el alumno falte a su clase.

“Deseamos que disfrutes esta maravillosa experiencia que es aprendizaje y el disfrute del buen bailar. “Solicita tu clase muestra” para que uno de nuestros asesores te oriente sobre que curso les conviene más.  Será un placer servirles y recuerden que la calidad en el servicio es una de nuestras prioridades.” 

Maestro Umberto Fabris

Solicita tu clase muestra

En esta clase conocerán las diferentes modalidades para tomar el curso de baile recibiendo una atención personalizada.
Recuerden que la clase muestra es previa cita sin costo y sin compromiso alguno.