Dinámicas Corporativas

El activo más importante de su empresa es su Recurso Humano, sin embargo debido a las largas jornadas laborales en las que la mayoría del personal vive, está sometido a un estrés constante, lo que va mermando poco a poco su rendimiento en el trabajo.

Por esta situación es preponderante encontrar formas “rápidas y efectivas” de motivar e integrar a los Equipos de Trabajo, así como el de mejorar el nivel anímico de los mismos, lo que repercutirá en el funcionamiento y optimización de las organizaciones.

Dinámica de Baile Grupal.- Esta combina elementos de comunicación, liderazgo y asertividad que a través de la música y el movimiento corporal, mejorará de manera inmediata la integración: mental y emocional, el nivel anímico de las personas así como su comunicación y compañerismo, fomentando el trabajo en equipo y la confianza, obteniendo resultados inmediatos en un corto tiempo, todo esto dirigido por el Maestro Umberto Fabris creador del curso.

Contamos con cursos y planes corporativos. Estamos a sus órdenes para darles clases en su Empresa en cualquier lugar de la CDMX o de la República previa comunicación en nuestras instalaciones.

“Deseamos que disfrutes esta maravillosa experiencia que es aprendizaje y el disfrute del buen bailar. “Solicita tu clase muestra” para que uno de nuestros asesores te oriente sobre que curso les conviene más.  Será un placer servirles y recuerden que la calidad en el servicio es una de nuestras prioridades.” 

Maestro Umberto Fabris

Solicita tu clase muestra

En esta clase conocerán las diferentes modalidades para tomar el curso de baile recibiendo una atención personalizada.
Recuerden que la clase muestra es previa cita sin costo y sin compromiso alguno.