Cursos y Talleres Grupales

Para ti que estas buscando cursos grupales, a continuación encontrarás nuestra oferta. Te comentamos que estos cursos están en constante actividad (inicios) durante el año por lo que te sugerimos solicitar infomación via telefónica del curso grupal que estés interesado para que se te proporcionen las fechas y costos correspondientes.

Generalmente las clases tienen una duración de una hora u hora y media, y los requisitos generales son traer ropa cómoda y quizá un cambio de playera para cambiarse al final de la clase, venir hidratados, ganas de divertirse y  encontrarse con ánimo de moverse, divertirse y conocer gente nueva.

Las clases estan dirigidas a personas mayores de edad y tenemos cursos  específicos grupales para chicos en diferentes epocas del año.

Descripción de cursos grupales

AERORETRO

-BAJO IMPACTO-
Dinámica de ejercicio y baile en línea “de medio y bajo impacto” dirigido a toda persona que desee moverse, abarcamos varios ritmos, divertido y entretenido.  Adquirimos fuerza, agilidad y precisión en los movimientos.

AEROBAILE

MEDIO Y ALTO IMPACTO-

Dinámica de ejercicio y baile en línea “de alto impacto” dirigido a toda persona que desee moverse, abarcamos varios ritmos, divertido y entretenido.  Adquirimos fuerza, agilidad y precisión en los movimientos.

SALSA Y CUMBIA

Curso muy útil para aprender los ritmos predominantes en las fiestas, iniciamos desde lo básico, trabajamos marcas, figuras, movimiento de pies y manos. ¡Muy divertido!

STRETCHING

El stretching es un tipo de gimnasia que permite incrementar la flexibilidad y movilidad de las articulaciones. Es un sistema revolucionario porque evita los tirones que se acostumbran a producir a causa de los estiramientos intensos. Dirigido a todos los que deseen mejorar su postura corporal.

COORDINACIÓN Y BAILE SOCIAL “KIDS

Un curso de “baile social de pareja y coordinación” para los niños es un regalo invaluable ya que tiene infinidad de beneficios como son: adquirir seguridad y confianza, mejorar su ritmo y equlibrio, aprenden a socializar más y mejora sus reflejos entre otras ventajas.

COORDINACIÓN
Y BAILE SOCIAL

Aprenderán a regular y controlar de forma precisa la sincronización del cuerpo para integrar, la accion de los movimientos dirigidos de manera eficiente en relación directa con los ritmos de baile.

TALLER DE SON

“Estilo de baile desafiante y hermoso para los conocedores; imprescindible para los amantes de ritmos caribeños”.

RUEDA CASINO

Estilo de baile cubano, dinámico mucho ritmo y coordinación, partimos desde nivel principiante e iremos progresando en la rueda.

TALLER GRUPAL DE
“BAILE DE BODAS”

Tendrán la oportunidad de conocer los puntos esenciales de una boda, en los cuales los novios deben de prestar especial atención para que en “su dia” todo sea perfecto.
Curso dividido en 3 sesiones, un tema por sesión que incluye una dinámica del ABC del baile de pareja.

“Deseamos que disfrutes esta maravillosa experiencia que es aprendizaje y el disfrute del buen bailar. “Solicita tu clase muestra” para que uno de nuestros asesores te oriente sobre que curso les conviene más.  Será un placer servirles y recuerden que la calidad en el servicio es una de nuestras prioridades.” 

Maestro Umberto Fabris

Solicita tu clase muestra

En esta clase conocerán las diferentes modalidades para tomar el curso de baile recibiendo una atención personalizada.
Recuerden que la clase muestra es previa cita sin costo y sin compromiso alguno.