Cursos de Baile para Bodas

Bailes para bodas y eventos especiales

FOXTROT SOCIAL

“Baile elegante y maravilloso, ejecutarlo conectandose con la música es un extremo del placer”

Creado en 1912 por Harry Fox; el Foxtrot fue el primer baile que permitió a las personas mantenerse más cerca que la longitud del brazo. Si usted piensa que el término “baile sucio” era un producto de los años 80, piense otra vez. El Foxtrot fue el primero en ser etiquetado “comportamiento indecente”. Hoy en día sigue siendo la más popular de todas las danzas sociales. Algunas personas se refieren al Foxtrot como la “danza lenta” o el “dos pasos”, o un “baile de conversación” debido a la cercanía física y la facilidad de conversación que permite. El Foxtrot es bueno para desarrollar suavidad y facilidad de movimiento.

VALS PARA NOVIOS

“La joya de la corona de todos los bailes, si existen tres palabras que definen este baile es perfección, equilibrio y elegancia”.

Considerada como la  “madre de todos los bailes” se originó en Italia en el 1600 como una danza redonda llamada Volte. Llegó a América a principios de 1800 y fue la primera danza social en la que una mujer estuvo en realidad, en las manos de un hombre. Aprender el vals es elegante. El vals desarrolla un movimiento elegante y equilibrio.

BALADAS ROMANTICAS

“Intimidad y compromiso perfectamente sincronizados al compás de una canción que tiene un significado para ambos, bailar la canción que adoras con la persona que amas”

La balada romántica o balada latina es un género musical originado en España y que luego alcanzó popularidad en América Latina.

Derivó directamente de la copla española, como vertiente enriquecida por el uso moderno de la orquesta sinfónica, que desde los años 40 fue común en España. Estas  influencias sinfónicas están vinculadas al desarrollo y popularidad de la balada europea y la americana.  Artistas como el director de orquesta inglés Percy Faith y otros, trazarían la pauta de cómo introducir en las masas las canciones cantadas y de temática romántica pero enriquecidas con el uso de cuerdas y metales provenientes de la orquesta.

“Paquetes para Cursos de Boda”

CURSO EXPRESS

Incluye 3 horas de baile.  Aquí aprenderán las “bases generales” de baile para bodas, cómo abrazarse, cómo marcar las vueltas y tips muy útiles para su evento. Este curso esta diseñado básicamente por si tu novio o novia de plano no quiere tomar clases de baile o también para aquellas parejas que se les hizo tarde para ver lo de un curso tradicional de baile y ya se casan el próximo fin de semana y no tienen mas tiempo.

CURSO CORTO

Incluye 5 horas de baile. Aquí como sugerencia es enfocarnos en el baile de los novios y también veremos bases en general de Salsa y Cumbia para que puedan moverse con confianza en su fiesta.

CURSO TRADICIONAL

Incluye 10 horas de baile. Curso integral de baile que vemos tanto temas de baile de novios, etiqueta y varios ritmos de baile social (Salsa, Cumbia, etc.) . Curso diseñado para todos aquellos que se la quieren pasar súper bien en su boda bailando de todo, con un alto nivel de confianza.

CURSO INTEGRAL PARA BODAS

Incluye 20 horas de baile. Es la cereza del pastel, es el curso Tradicional aumentado en muchos mas ritmos para bailar. Creado para todos aquellos que siempre quisieron bailar de todo y que desean convivir y tener esta maravillosa experiencia al lado de la mujer que aman… por cierto nuestra filosofía es: “Que realmente queremos que aprendan muy bien a bailar, para que lo disfruten toda su vida”

“Deseamos que disfrutes esta maravillosa experiencia que es aprendizaje y el disfrute del buen bailar. “Solicita tu clase muestra” para que uno de nuestros asesores te oriente sobre que curso les conviene más.  Será un placer servirles y recuerden que la calidad en el servicio es una de nuestras prioridades.” 

Maestro Umberto Fabris

Solicita tu clase muestra

En esta clase conocerán las diferentes modalidades para tomar el curso de baile recibiendo una atención personalizada.
Recuerden que la clase muestra es previa cita sin costo y sin compromiso alguno.