Bailes de XV Años

Qué mejor regalo para tu hija que irle proporcionando las herramientas “de vida” útiles para que se desenvuelva socialmente con seguridad y confianza. Te puedo decir que uno de los grandes elementos para lograr esto es que aprenda a bailar muy bien y eso se consigue en un curso de baile con nosotros. Que tu hija se luzca con seguridad en su fiesta, que sea ella quien brille en su baile y que este rodeada por sus mejores amigos ejecutando sus canciones favoritas es algo invaluable.

Bríndale la oportunidad a tu hija de aprender a bailar, el curso está dividido en dos etapas: la primera, nos enfocaremos a que ella aprenda a desarrollar conciencia corporal y ritmo además de aprender los siguientes ritmos: Salsa, Cumbia, Merengue y Rock and Roll, y la segunda etapa nos enfocaremos en preparar un Vals y unas canciones más con sus amigos (no con bailarines) para que sea una experiencia inolvidable, de aprendizaje en conjunto, de diversión y de convivencia sana.

A continuación te muestro los paquetes que manejamos:

“Deseamos que disfrutes esta maravillosa experiencia que es aprendizaje y el disfrute del buen bailar. “Solicita tu clase muestra” para que uno de nuestros asesores te oriente sobre que curso les conviene más.  Será un placer servirles y recuerden que la calidad en el servicio es una de nuestras prioridades.” 

Maestro Umberto Fabris

Solicita tu clase muestra

En esta clase conocerán las diferentes modalidades para tomar el curso de baile recibiendo una atención personalizada.
Recuerden que la clase muestra es previa cita sin costo y sin compromiso alguno.